Xitrus está alojado en:
Esta será la introducción de una serie de artículos en las que expondré como promocionar nuestra página web para generar mayor número de visitas y así poder mejorar nuestro posicionamiento en los navegadores.
Para promocionar nuestra web tenemos que tener dos cusas en cuenta: el SEO (search engine optimization u optimización para motores de búsqueda) para salir en las primeras líneas de los buscadores y por otro lado promocionar nuestra página en otras webs o con anuncios.
Lo primero es tener una página correctamente adaptada para los buscadores, con técnicas de SEO (que hablare de ellas más a fondo en otro artículo) y posteriormente hacerla conocer, haciendo que no solo en los buscadores aparezca, sino contactando con personas que conozcas y estén interesadas en la temática o contenido de tu página y haciéndote notar en otras webs de contenidos parecidos.
Hoy en día cuando necesitamos algo lo primero que hacemos es buscarlo en Google o Bing, y para que aparezca la web tenemos que darnos de alta en las páginas para webmasters de los principales buscadores (Google y Bing).
Las técnicas más básicas para optimizar una página se basan en el titulo de la página, en los meta-tag y sobre todo el propio contenido de la página, ya que en los últimos años han mejorado mucho los motores de búsqueda que analizan de forma muy acertada la página.
Por poner un ejemplo en la introducción a este tema, lo adecuado en el título de la pagina es que se incluyan palabras clave de tu página y creas importante, teniendo una longitud de entre 10 y 70 caracteres.
Xitrus está alojado en: