Logotipo de Xitrus.
sígueme en facebook

Sígueme

R L E F G I

Buscar

Cargando

Lo último del blog

Twitter

Contacto

Hola, si quieres conocer mi trayectoria, mi formación y mis aptitudes te recomiendo ver mi Curriculum Vitae y si necesitas mis servicios puedes mandarme un mensaje.

Mandame un mensaje

Puedes enviarme un correo a info@xitrus.es o mandarme un mensaje con este formulario.
Nombre opcional
Correo
Asunto opcional
¿Cuál es tu mensaje?:

Tu correo electrónico solo será usado para responderte y no será proporcionado a terceros.

Sobre mí +

Me llamo Pedro Gutiérrez Puente, soy un joven nacido en el 93, y actualmente vivo cerca de Toledo.
Tengo grandes conocimientos en el diseño y el desarrollo de páginas web, con experiencia creando proyectos propios y para empresas.
Ahora estoy buscando expandirme para poder ofrecer mis servicios como diseñador y desarrollador freelance con Xitrus, un proyecto para darme a conocer profesionalmente y para compartir mis conocimientos con quien quiera.

¿Por qué el diseño web?

Desde hace años mi pasión ha sido el diseño web, en la época que descubrí este mundo se empezaba usar DreamWeaver 5 y la gente quería saber que era eso de "Internet"...
Desde que vi el primer código HTML me llamo la atención, y al pasar algunos años decidí empezar en este mundo... por el 2007 más o menos.
Desde entonces han habido muchísimos cambios en las tecnologías relacionadas con la web: se empezó a hablar de web 2.0, posteriormente el boom de las redes sociales y el compartir todo y por último ha llegado HTML5 y la web en los móviles, lo que nos lleva a otro mercado mucho más amplio y con más posibilidades.

¿Qué busco?

Me considero un diseñador web con gran experiencia, que la demuestro en mi portafolio y en mi blog, con diseños que pasan de lo más rompedor a lo más formal, con conocimientos de las nuevas tecnologías de diseño web (HTML5 y CSS3) que últimamente les doy el máximo uso posible.
¡Pero no es suficiente!, busco realizar proyectos para quien reclame mis servicios y conseguir que su presencia en Internet sea lo más satisfactoria posible, ofreciéndole toda mi experiencia.

Estudiando lo que me gusta

A principios de 2011 inicié una Formación Profesional de Sistemas Microinformáticos y Redes, para ser informático, algo que quise ser desde pequeño.
Pese a llevar unos años en esto del diseño y el desarrollo web, el tener que realizar el módulo de Aplicaciones Web me ayudó a reafirmarme y encaminar mi profesión.
Desde que empecé con Xitrus no he parado de aprender, de realizar proyectos y escribir, ya sea en Xitrus o en Genbeta Dev (un blog de referencia para programadores, líder en España).

Como soy cuando trabajo

Detallista

En este oficio uno no se puede permitir que un detalle le destroce una página entera, un simple detalle, puede ser el que haga que un usuario abandone una web y eso es algo que no es tolerable cuando pretendes hacer llegar un mensaje.
Por ese motivo hay que persistir e intentar no dejar cabos sueltos, sino un diseño no tendrá la calidad que alguien desea cuando contrata a un profesional.

Solidario

Cuando alguien necesita mi ayuda no se la negaré, ya que no cuesta ningún esfuerzo hacer las cosas mejor y hacerle las cosas mas fáciles a los demás.
Al hacer una página web el que la recibe espera no tener que complicarse con ella, por ello creo que es bueno intentar dejarselo fácil al cliente y ayudarle a que no tenga que perder el tiempo.

Sígueme

R L E F G I

Buscar

Cargando

Lo último del blog

Twitter

Cerrar sesión
Usuario: Contraseña: